Nuestra filosofía se apoya en tres puntos fundamentales:
Para nosotros, cada proyecto es un reto único que debe resolverse con un tratamiento experto y específico, manteniendo un estrecho contacto con el cliente; definiendo los recursos y equipo necesario y suficiente para cada caso particular. Cada trabajo define un equipo.
Un cuidado exquisito tanto en su tratamiento técnico como estético; especialmente, cuando se trata de trabajos altamente especializados de un sector, en los que el prestigio del cliente va ligado al éxito del proyecto.
Y una estrategia eficaz que conduzca a la mejor relación de costes e incluso a la autofinanciación, en la mayor medida posible.
Estos puntos se interrelacionan íntimamente. Es evidente, que un proyecto cuyo contenido se presenta atractivo, y se promociona adecuadamente tiene más posibilidades de difusión y valoración positiva entre los potenciales patrocinadores y participantes. Si además implica los recursos suficientes, sin caer en excesos innecesarios o en estructuras sobredimensionadas, se facilitará su financiación.
Para hacer realidad todo esto, es imprescindible la máxima coordinación de los distintos aspectos que intervienen en el evento.
ARKÉ ofrece a sus clientes un equipo formado por profesionales de distintas áreas: artes gráficas, periodismo, traducción, marketing y publicidad, sin descuidar en ningún momento el aspecto técnico-científico.
Por último, consideramos fundamental el seguimiento de cada proyecto, paso a paso, en los distintos departamentos que intervienen en su formación, de manera que la gestión de un encargo implica siempre un grupo de trabajo a su medida y está supervisada siempre por un especialista y coordinada a nivel de dirección.
Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de alta calidad que satisfaga ampliamente sus necesidades particulares con la máxima rentabilidad y seguridad.